?

Signa ayuntamiento, INSUS, ejido Cofradía de Juárez y SEDATU, convenio para escriturar asentamiento humano en la Santa Elena

Administrador Colimapm | Tecomán | 01/02/2019

El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, acompañado de Delegado de del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Cuauhtémoc Gaitán Cabrera, firmaron convenio con el representante del comisariado Ejidal Cofradía de Juárez, José de Jesús Barajas; en donde estuvo además, por parte de la SEDATU Noé Olmos y el H. Ayuntamiento de Tecomán también estuvo representado por el regidor Santiago Chávez Chávez.
Lo anterior en la cancha de fútbol conocida como La Parota en la colonia Santa Elena, en donde también estuvo el ex regidor Francisco Mares Belmonte, en un evento que se llevó a cabo como parte del seguimiento de escrituración y regularización de los asentamientos humanos en la zona oriente de Tecomán, con la intención de que cientos de vecinos que viven en esa área puedan obtener sus escrituras, después de casi 20 años que tienen habitando en ese lugar.
Con la firma de este convenio se hará posible que en breve los habitantes que adquirieron terrenos de ese ejido en particular, puedan obtener sus escrituras.
Al evento también asistió el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Belarmino Cordero Gómez, Norma Salazar Cobián Directora de Desarrollo Urbano, y los representantes del ejido que con su firma, validaron este convenio con el cual se va a llevar a cabo la escrituración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.