?

Ayuntamiento de Colima apoya etapa 4 de ciclismo de ruta

Administrador Colimapm | Deportes | 13/07/2011

El Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, organizará conjuntamente con la Asociación Estatal de Ciclismo, la etapa-4 puntuable para el Campeonato Estatal de Ruta 2011, que tendrá como escenario el circuito del ISENCO, en la prolongación del Tercer Anillo Periférico, este domingo 17 de julio.

La competencia arrancará a las 9:00 de la mañana, iniciando las inscripciones desde una hora antes en el sitio acostumbrado de reunión, convocando a las categorías libre (17-29 años), juvenil (14-16 años), master-30 (30-39 años), master-40 (40-49 años), master-50 (50 años y mayores) y principiantes (todas las edades), también la invitación es para las categorías infantiles, para niños desde los 6 y hasta los 12 años de edad.

La bolsa de premios en efectivo será de 5 mil pesos, repartida entre las seis divisiones mayores, la cual será otorgada por el Ayuntamiento de Colima, en tanto que los infantiles recibirán premios en especie por parte de los patrocinadores, correspondiendo organizar la etapa al club Loros.

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Ciclismo, siendo requisito presentarse con bicicleta sport (ruta) en buenas condiciones y obligatorio el uso de casco, guantes y lentes.

El circuito del ISENCO consta de un aproximado de 8 kilómetros, la categoría libre dará 12 vueltas, juveniles y principiantes 6 giros, master-30, 50 y 50 darán 10 vueltas, mientras que los infantiles tendrán un recorrido acorde a su edad. Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos para los mayores, infantiles gratis.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.