?

Muere Antonio Enciso, importante promotor de las tradiciones mexicanas

Administrador Colimapm | Cultura | 31/01/2019

*Director de Museo de arte y tradiciones de la U de C. 
 

José Antonio Enciso Núñez, quien fuera director del Museo de Tradiciones y Artes populares "María Teresa Pomar", falleció hoy a los 56 años de edad, anunciaron sus familiares por redes sociales y confirmado en rectoría de la Universidad de Colima.  
El arte,  la crónica,  las tradiciones,  y sobre todo la historia de nuestros pueblos pierden a un gran impulsor y rescatista de lo nuestro pero sobre todo motivador para continuar con ella y regresar a su usanza. 
De igual manera se le veía dirigiendo la colocación de los altares de muerto, como los "incendios" de la semana Santa y cantando pastorelas con los chayacates en Ixtlahuacan.  
Descansa en paz un gran impulsor  de las tradiciones y El arte popular como magnífico ser humano.  En espera del comunicado de sus familiares y de la Universidad de Colima para el conocimiento de sus pompas fúnebres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.