?

Entrega suplemento alimenticio el DIF municipal a familias de bajos recursos

Administrador Colimapm | Armería | 13/07/2011

ARMERIA, Col. El DIF Municipal que preside Laura Elena Espíritu de Márquez realiza una plática de orientación hacia las familias armeritenses, las cuales se les otorgan paquetes alimenticios a cada mes, con la finalidad de que conozcan la manera correcta de alimentarse y tener una mejor calidad de vida.

En este sentido, la Directora del Sistema DIF, Lilia Márquez Silva, explicó que gracias al apoyo por parte de Alma Delia Arreola de Anguiano a través del DIF estatal, quien nos otorga todo el apoyo para que se puedan beneficiar las familias que menos tienen y que realmente lo necesitan.

Destacó que las dotaciones de Nutre-DIF que se otorgan a las familias armeritenses corresponden a los meses de Junio y Julio, mencionando también que a los niños de cada familia se les pesa, y se les mide, con la intención de detectar en caso de que exista desnutrición poder ayudar, todo esto por parte de Leticia Radillo Peña, y la plática es fundamental para los padres, para que tengan la idea de cómo ayudar a los hijos acerca del cuidado de los mismos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.