?

Niega fracción de Morena, violencia política en contra de legisladoras en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 31/01/2019

La fracción parlamentaria de Morena en el Congreso de Colima, en voz de su coordinador Vladimir Parra Barragán, negó que existan actos de violencia política en contra de las diputadas Jazmín García Ramírez y Claudia Aguirre Luna, apuntando que el regreso de las legisladoras a la fracción es y será decisión de la dirigencia nacional de Morena, la cual aseguró por el momento mantienen en suspenso.

Indicó que no caerán ni en provocaciones, ni en descalificaciones en contra de nadie, pues su único objetivo es cumplir con los preceptos marcados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Precisó que como fracción parlamentaria mantendrán su postura de rechazo a cualquier tipo de violencia, principalmente hacia las mujeres.

“Creemos que estos ataques que se están dando son para desestabilizar esta ruta de la Cuarta Transformación, (…) por lo que no vamos a responder, ante provocaciones, no vamos a actuar de la misma forma”, comentó.

Al interior de la fracción, expresó Vladimir Parra, hay unidad y respeto, aunque reconoció que hay debate, hay diferencias, pero el grupo “está más unido que nunca”.

“Estamos convencidos de nuestra responsabilidad en el Congreso local”, subrayó.

Además, señaló que el poner a disposición de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, admitir o no a las legisladoras Jazmín García y Claudia Aguirre de nueva cuenta a la fracción de Morena, no fue decisión personal, sino de toda la bancada, expresó.

“Cuando en Morena hay diferencias, lo ha señalado el propio Andrés Manuel López Obrador, nos debemos alejar de toda la poliquetería, grilla, de toda esta campaña de descalificaciones, tenemos que tener altura de miras, cualquier diferencia interna debe ser juzgada al interior del partido y para ello está la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (…) y vamos a respetar con su resolución”.

Ante ello, también niega que se le haya prohibido a cualquier legislador hablar con otros diputados; “somos promotores de la libertad, somos progresistas, somos liberales en derechos humanos, estamos a favor de la libertad”.

Finalmente, reiteró que no caerán en el juego sucio, se mantendrán como fracción trabajando por la Cuarta Transformación, el apoyo al Presidente de la República, y sobre todo en favor de los sectores más vulnerables del país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.