?

Concluye con éxito la campaña de DIF estatal “Te quiero papá sin cáncer”

Administrador Colimapm | Colima | 13/07/2011

**Se rebasa la meta de con 770 antígenos prostáticos.

Incluida en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED), se encuentra la meta II .359, la cual forma parte también del compromiso adquirido por el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, que lleva a cabo el DIF estatal por segundo año consecutivo consistente en la campaña “Te quiero papá sin cáncer”, a través de la cual se aplican exámenes de antígeno prostático.

La meta fue rebasada, ya que de los 500 exámenes que se tenían programados, finalmente se realizaron 770 pruebas de las que se obtuvieron 49 resultados anormales en fase de prevención.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Médicos Asistenciales de DIF estatal, Leonel Arreola Sotelo, quién puntualizó que a través de estos resultados se dará seguimiento a los varones a fin de proporcionarles lo necesario para mejorar su salud.

Arreola Sotelo se mostró gratamente sorprendido por la respuesta de la población ante esta campaña, lo que hace evidente que se está logrando el objetivo principal de la misma, crear conciencia en la sociedad colimense y sobre todo los varones.

El Director de los Servicios Médicos del DIF estatal agradeció la cooperación de los presidentes y la presidenta de los 10 ayuntamientos y de los sistemas DIF municipales, así como su apoyo logístico y económico para que la meta de los antígenos se sobrepasara de manera exitosa.

Por último, mencionó que las personas siguen acudiendo a preguntar por la prueba, y que gracias a un convenio con la empresa que colaboró en la práctica de éstas, se cobra un precio muy accesible, fomentando así la cultura de la prevención.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.