?

Personal de la PEP debe reevaluarse en el examen de Control de Confianza

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/07/2011

**El 80 por ciento del personal que labora en la dependencia han presentado el examen: Raúl Pinedo Dávila

El 80 por ciento del personal que labora en la Policía Estatal Preventiva (PEP) han presentado el examen de Control de Confianza, de los cuales “sí hay un porcentaje que puede ser susceptible a reevaluarse, puede ser un 30 por ciento, que necesita una reevaluación, dio a conocer el director de la PEP Raúl Pinedo Dávila.

Aunque aclaró que esto no quiere decir que hayan reprobado el examen de confianza, que sean delincuentes o tengan algún nexo, “sino que son evaluaciones psicológicas, o sea no es que haya esa problemática”, refirió.

Pinedo Dávila dijo que aun falta un 20 por ciento del personal por presentar este examen de Control de Confianza, “tenemos que entender que no somos los únicos, también están en este proceso la gente de seguridad, de la Procuraduría de Justicia en el Estado, el personal que trabaja en los Centro de Readaptación Social y demás”.

Consideró que la totalidad del personal de la PEP pudiera estar con el examen de control de confianza presentado a finales de este año.

En otro tema el director de la PEP hizo un llamado a la población, sobre todo a los automovilistas, para que den el paso a las unidades de emergencia como ambulancias, protección civil, patrullas para otorgar el servicio con oportunidad.

“Cuando una patrulla o cualquier situación de emergencia como protección civil o alguna ambulancia que lleven las sirenas y luces encendidas es porque se requiere su presencia con prontitud, si pediríamos a los automovilistas que den el paso”, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.