?

Aplicará Colima acciones surgidas de la Convención Nacional de Seguridad Pública: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 12/07/2011

Luego de participar en la Convención Nacional de Seguridad Pública de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador Mario Anguiano Moreno, aseguró que se aplicarán cada una de las acciones que se propusieron en esta Convención, a las líneas estratégicas que el Gobierno del Estado de Colima ya desarrolla en la entidad.

El mandatario estatal, quien estuvo participando desde el domingo por la mañana en la mesa número dos "Medición y Evaluación de la Seguridad Pública", aseguró que luego de la participación destacada que tuvo la delegación colimense, Colima, en lo sucesivo participará en las reuniones nacionales con la aportación de aquellas líneas de trabajo que han resultado exitosas en nuestra entidad, incluido su correspondiente Plan de Trabajo, así como sus actividades complementarias, para que en principio éstas puedan ser retomadas por entidades que la consideren viables, y con el propósito final de convertirlas en líneas de trabajo estratégicas nacionales

De la misma manera, el Ejecutivo estatal manifestó que la propuesta para que los estados y municipios obtengan facultades para combatir al narcomenudeo es una evolución en el tema de la seguridad. Subrayó que si la Federación no aporta más recursos este proyecto no obtendrá los resultados esperados, “hay que decirlo, si esta nueva facultad no está acompañada de nuevos recursos no va a haber resultados positivos", enfatizó.

Por otra parte, el gobernador Mario Anguiano dijo que las siete mesas temáticas que se abordaron en la Convención Nacional de Seguridad Pública contribuirán a establecer un diálogo directo con la sociedad civil, ya que el lograr que la población tenga confianza en las dependencias de gobierno encargadas de la seguridad hará que puedan sumarse y participar.

Agregó que la única posibilidad que se tiene de acabar con la inseguridad y regresar los niveles de tranquilidad que requiere la población es trabajando todos en equipo, los tres órdenes de gobierno pero con la participación de la población.

Cabe destacar que estuvieron representando al estado de Colima en las mesas de trabajo; el secretario general de gobierno, Jesús Orozco Alfaro; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rafael García Rincón; la Procuradora General de Justicia en el Estado, Yolanda Verduzco Guzmán y la presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Itzel Ríos de la Mora.

En la Convención participaron 19 gobernadores y el Jefe del Distrito Federal; así como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, Genaro García Luna, en representación del Presidente Felipe Calderón.

Las mesas temáticas de la Convención Nacional de Seguridad Pública de la Conferencia Nacional de Gobernadores, fueron las siguientes: Mesa uno "Fortalecimiento y Articulación Institucional"; mesa dos "Medición y Evaluación de la Seguridad Pública"; mesa tres "Sustentabilidad Financiera de la Seguridad Pública"; mesa cuatro "Seguridad Democrática y Cultura de la Legalidad"; mesa cinco "Procuración y Administración de Justicia"; mesa siete "Sistema Penitenciario Nacional", quedando pendiente la mesa seis.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.