?

Quiere PAN callar a quienes piensan diferente: Parra García

Administrador Colimapm | Colima | 08/07/2011

El dirigente del partido naranja, Francisco Parra García, expresó su punto de vista sobre las declaraciones, de Raymundo González presidente estatal de Acción Nacional. Respecto a que pide la renuncia de Edgar Rodríguez, Coordinador de Comunicación Social en el IFE, con el argumento de que nos les gusta lo que escribe en un periódico local. Porque esto se puede ver reflejado en el proceso del 2012.

Parra García: recordemos que nadie tiene el derecho ni moral y mucho menos legal para exigirle a un reportero o ciudadano que no critique, que no se exprese, ya que este es un derecho que tenemos todos, el de expresarnos libremente.

La dirigencia estatal de Acción Nacional, están en un error en pedir la renuncia de Edgar Rodríguez, solo porque es el Coordinador de Comunicación Social en el IFE, y columnista en un periódico local, esto en nada interfiere en los procesos electorales, ya que su trabajo en el IFE es dar a conocer los programas que lleva a cabo ese instituto.

Es lamentable y preocupante que el PAN pida la destitución de tal o cual persona, solo por el simple hecho de que no le guste su trabajo como columnista. Exigimos respeto para el gremio periodístico.

Imagínense, si pedimos la renuncia de los columnistas que son dirigentes de partidos, y que no estamos de acuerdo con lo que escriben, entonces tendría que renunciar Raymundo González.

Sin embargo en Convergencia coincidimos con el pensamiento de Voltaire que a la letra dice: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Y eso incluye por supuesto al dirigente estatal del PAN.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.