?

Preside alcaldesa cierre de cursos en planteles de secundaria y bachillerato, en la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 08/07/2011

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, exhortó a estudiantes villalvarenses a fijarse sueños, anhelos, planes en su vida, y llevarlos a cabo, porque “los sueños que uno tiene se pueden hacer realidad, en la medida que uno le eche ganas”.

Lo anterior, al presidir el cierre de cursos en los planteles escolares de la Secundaria 13 Miguel Virgen Morfín y Cbtis 157, éstos últimos egresados en las áreas técnicas de Construcción, Administración, Alimentos y Contabilidad.

La alcaldesa, al tomar la palabra, comentó sobre su experiencia personal y familiar, y expresó que estos cierres de cursos le recordaron su etapa de estudiante, cuando egresó del nivel básico y medio superior, y tuvo que forjarse un futuro, a partir de un sueño con llegar al nivel profesional.

Gutiérrez Vega exhortó a los estudiantes a construir su futuro, porque “los sueños que uno tiene, se pueden hacer realidad, en la medida que uno le eche ganas y se esfuerce; siempre habrá problemas, jóvenes, económicos, de incomprensión, a veces, hasta de los propios familiares; pero yo les digo: sueñen y sigan sus sueños, échenle ganas y verán que sí tendrán éxito”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.