?

Anuncia CCDIVA la Quinta Semana Cultural en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 30/01/2019

Villa de Álvarez, Col. El Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Villa de Álvarez (CCDIVA) dio a conocer la Quinta Semana Cultural 2019, en la cual rendirán homenaje a José Antonio Enciso Núñez, dio a conocer Carlos Hugo Gutiérrez Lozano, presidente de la Asociación.

Informó que con el propósito que las nuevas generaciones conozcan cuáles fueron los inicios de “La Villa” estarán documentando la genealogía básica de 10 familias de las que se posee mayor información, trabajo que se realizará con la colaboración de las personas más longevas de este municipio, archivos en posesión de la iglesia, etc.

Las actividades culturales darán inicio este viernes 1 de febrero con un recorrido desde la Glorieta Monumento Manuel Álvarez, hasta el Templo de San Francisco de Asís, a partir de las 19:00 horas; para el lunes 4 de febrero se realizará la presentación de la exposición genealógica “Raíces de mi Pueblo” a las 19:00 horas y el miércoles 6 se tendrá la cena de gala CCDIVA, en el Jardín principal (Independencia) en punto de las 20:00 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.