?

Con una maleta llena de sueños Rubén López se convirtió en el Mejor Estilista Profesional de las Estrellas

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2019

Luego de anunciar que en dos meses estará abriendo su Salón de Belleza en Colima, el maquillista y estilista Rubén López tiene al menos 11 años de trayectoria y fue galardonado como el Mejor Estilista Profesional de las Estrellas 2018 y recibirá el premio de Calidad y Trayectoria 2019.

Originario de Manzanillo, Colima, el Mejor Maquillista del país aseguró que siempre tuvo la idea de maquillar artistas, trabajar en las televisoras y salir en televisión, por lo que "me fui a la ciudad de México con una maleta de sueños... y debido a que estuve en el momento exacto y a la hora exacta se me abrieron las puertas (de las televisoras) muy rápido".

Recordó que "a la primera artista que maquillé en TV Azteca fue Invonne Montero y en Televisa a Galilea Montijo".

Rubén López consideró que "debido a que desobedecí y me aventé a hacer algo fue por lo que se me abrieron las puertas en el maquillaje de un mundo desconocido como es la televisión, ya que son totalmente diferentes los maquillajes de uso diario a la televisión.

El Galardonado como el Mejor Estilista Profesional de las Estrellas en el 2018 y con el premio de Calidad y Trayectoria asegura que estos premios "los recibo lo más tranquilo posible, con la mejor humildad y los pies centrados, lo veo como un logro más y un paso más a donde quiero llegar".

Aunque reconoció que no los esperaba, "ya que porque participan estilistas de nivel internacional".

Así mismo dijo que la carrera del estilismo en el Estado de Colima "creo que está creciendo mucho la competencia, es un muy buen mercado ya que a la gente le gusta invertir en sí mismo".

Finalmente hizo un llamado a los estilistas de la entidad para salir del estado de confort, "yo tuve que salir de mi tierra para maquillar artistas y salir en la Televisión, (es necesario) que sigan capacitándose y luchar por sus sueños y metas, (en esta carrera) debe haber perseverancia, constancia y disciplina", puntualizó.

Rubén López es de origen manzanillense y cuenta con salones y academias de belleza en su natal puerto de Manzanillo y participará como conductor de televisión en el programa de Maxine Woodside, a través de la cadena Telefórmula.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.