?

Ejecutan a un hombre en el Ejido Francisco Villa en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 30/01/2019

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos este miércoles por la tarde en la entrada del Ejido Francisco Villa en el municipio de Manzanillo.

El hecho se registró poco antes de las 7 de la noche, cuando la víctima se encontraba cerca de una tienda Kiosko ubicada a la entrada a la comunidad, cuando sujetos armados se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

El agredido, de aproximadamente 40 años, quedó tendido sobre la acera, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acordonaron la zona e iniciaron con el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.