?

Localizan cadáver cerca del relleno sanitario de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 30/01/2019

El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizada la tarde de este miércoles, a un lado de la carretera que conduce al relleno sanitario del municipio de Tecomán.

El hecho fue reportado poco después de las 4 de la tarde, cuando transeúntes que pasaban por el lugar, a aproximadamente 300 metros antes de llegar al relleno, observaron un cadáver, por lo que avisaron a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cuerpo de un hombre, con aparentes heridas de bala, por lo que iniciaron con el acordonamiento de lugar para el levantamiento de evidencias, mientras el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.