?

Cañeros bloquean bodegas del Ingenio de Quesería; exigen se mejorar precios

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 28/01/2019

Cuauhtémoc, Col. El secretario general de la Unión Estatal de Productores de Caña adherida a la CNC, Willibardo Zamora, dio a conocer que los agremiados a esa organización participan en el bloqueo nacional de bodegas de azúcar, haciendo lo propio en el Ingenio de Quesería, como parte de la estrategia nacional para paralizar la distribución y venta del producto en el mercado nacional, dado que el acuerdo es que se exporte, para lograr mejores precios.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de la Sección 82 del Ingenio Quesería, Héctor Trujillo Vázquez, informó que también el gremio que encabeza se ha sumado a esta vigilancia de las bodegas, para que no salga al mercado local el endulzante; no obstante, dijo que el ingenio y sus trabajadores continúan laborando normalmente.

Consultado al respecto, el dirigente estatal de la CNC en Colima, Dr. Martel Martínez Jiménez, dio a conocer que los cañeros, ejidatarios y pequeños propietarios, no están deteniendo la zafra, sólo la salida del azúcar, pero el acuerdo es que si el ingenio cumple con sus cuotas de exportación, se dejará salir el producto.

De hecho, mencionó la semana pasada ya hubo una mejoría en el precio y confiamos en que se irá avanzando en la solución de este problema.

El Ingenio Quesería, perteneciente al Grupo Beta San Miguel, se ubica en el municipio de Cuauhtémoc, Colima, y recibe su materia prima de 1,974 cañeros, que son ejidatarios y pequeños propietarios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.