?

Acusa minería colimense daño por bloqueos de maestros a las vías férreas en Michoacán

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2019

*Las empresas productoras de mineral de hierro en Colima presentan serias afectaciones en la transportación de su producción, lo cual se agravará al paso de los días porque no existe capacidad de almacenaje

El bloqueo de 10 días a las vías férreas de Michoacán por maestros del Estado para exigir el pago de adeudos ha ocasionado pérdidas por 7 mil 500 millones de pesos a diversas industrias, entre ellas, la minera.

"Las empresas productoras de mineral de hierro en ese estado y en Colima presentan serias afectaciones en la transportación de su producción, lo cual se agravará al paso de los días porque no existe capacidad de almacenaje", refirió la Cámara Minera (Camimex) a través de un comunicado de prensa.

Agregó que espera la pronta resolución a esta problemática para que se pueda regularizar la transportación de carga en los dos estados afectados.

Esto sucede luego de que la industria registró en el último trimestre de 2018 una caída del 4.9 por ciento, lo cual la colocó debajo del sector de transportes por su desempeño en la economía nacional.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (Canacero), la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) emitieron un comunicado en el que urgen el apoyo estatal para resolver este problema.

Aseguraron que las terminales de carga se están saturando con la acumulación de más de 129 trenes, más de 8 mil 200 contenedores y más de un millón de toneladas de insumos y productos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.