?

Denuncias contra Héctor Insúa siguen vivas: Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2019

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, aseguró que el exalcalde de Colima y ahora regidor, Héctor Insúa García, no escapará del brazo de al ley, ya que las demandas presentadas en su contra siguen vivas y podría ser en un plazo de mes y medio cuando se podrán observar resultados.

Entrevistado al respecto el dirigente sindical señaló que el Ministerio y la Fiscalía General del Estado lograron que el Juez no cerrara el caso, iniciando con una investigación a través de la “variación del delito”.

Agregando que  con la reintegración del artículo 233 BIS III del Código Penal del Estado de Colima, por parte de los diputados de la actual legislatura, fue posible reestructura las demandas y presentarlas, junto con la investigación del ministerio público.

Reiteró que las demandas siguen vivas y en cualquier momento el Juez podrá emitir los citatorios correspondientes a los funcionarios que no han escapado del largo brazo de la ley.

León Alam mencionó que pudiera ser en mes y medio cuando se podrían tener los citatorios.

Recordó que las tres personas que se encuentran demandadas penalmente son el anterior presidente municipal, Héctor Insúa García, la oficial mayor Alejandra Cárdenas Sánchez y quien es ahora el tesorero del Ayuntamiento de Manzanillo, Eduardo Camarena.

Refirió que las demandas ascienden a 102 millones de pesos por concepto de pensiones, y cinco millones de pesos por daños o desviaciones de cuotas de aportaciones, aportaciones por jubilación y defunción y proveedores del sindicato.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.