?

El Ballet Folclórico de la UdeC hoy en la Feria del Limón 2019

Administrador Colimapm | Tecomán | 24/01/2019

*El Mariachi, el Coro y Músicos también presentes *La cita es a las 9 de la noche en el Foro de Conciertos 

Con alrededor de 90 artistas en escena, la noche de este jueves el Ballet Folclórico y el Mariachi de la Universidad de Colima se presentan en el Foro de Conciertos gratuitos de la Feria del Limón, Tecomán 2019.

Esta compañía fue fundada en 1980 por el coreógrafo y escultor Rafael Zamarripa Castañeda y realizó su primer presentación oficial fue el 23 de julio de 1983; desde entonces y durante más de 35 años ha realizado numerosas giras nacionales e internacionales.

Ésta no será la excepción, se mostrará un espectáculo de calidad en compañía del Mariachi Universidad de Colima, el coro y músicos multi instrumentistas.

El Ballet de la Universidad de Colima ya se ha presentado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, por lo que promete que su participación en la Feria del Limón, Tecomán 2019, será extraordinaria. 

Tecomán, Col., a 24 de enero de 2019.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.