?

Muere arrollada jovencita que viajaba en motocicleta en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 24/01/2019

Una jovencita de tan solo 21 años, estudiante del ISENCO, falleció la mañana de este jueves en un trágico accidente registrado en la carretera Tecomán-Cofradía de Morelos, quien viajaba en motocicleta y fue impactada por una camioneta que se dio a la fuga.

 

El hecho se registró a poco menos de 800 metros de la entrada a la comunidad de Cofradía de Morelos en la vialidad antes mencionada, cuando la joven, que viajaba en motocicleta rumbo a la ciudad de Tecomán, fue embestida por una camioneta, cuyo chofer, después del percance huyera del lugar con todo y vehículo.

 

Después del fuerte accidente acudieron al lugar diferentes corporaciones, entre ellas la Cruz Roja Mexicana, en donde sus paramédicos únicamente corroboraron que la joven ya había fallecido a consecuencia del fuerte impacto recibido.

 

Del accidente se hizo cargo Tránsito Municipal, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites legales correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.