?

Anuncian convocatoria para 100 nuevos créditos de FOVISSSTE para Colima

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2019

Alberto Covarrubias Bermejo, titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Colima, dio a conocer que con el propósito de beneficiar a derechohabientes de esta institución en la entidad y poder cumplir con uno de los propósitos del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador respecto a que los mexicanos cuenten con una vivienda digna, a través del FOVISSSTE se abre una nueva convocatoria para otorgar 100 créditos hipotecarios en la entidad.

Acompañado de la Directora de Fovissste, Himelda Meraz Sánchez, el funcionario federal precisó que esta convocatoria que se basa en puntajes, queda abierta a plataforma pública del 24 de enero al 6 de febrero y donde después del análisis de puntuación de los inscritos, se publicarán los resultados el 21 de febrero. 

“Queremos rebasar la meta de los 605 créditos de vivienda que se otorgaron en el 2018, lo que dejó una derrama económica de 400 millones de pesos en Colima", abundó.

Por su parte, la Directora de Fovissste, indicó que los puntos más importantes de la convocatoria de vivienda en los que señala que los créditos son hasta 1 millón 102 mil 537 pesos panaderos hasta  30 años, señalando que el tiempo promedio de cobertura del crédito sin retrasos es de 15 a 17 años y todos los trámites son gratis, y sólo para el trabajador el evaluó y las escrituras y se descuenta el 30% de su sueldo base.

Recordó que la tasa de interés se estos créditos hipotecarios es del 4 al 6% anual sobre saldos insolutos. 

Señalando, finalmente que estos créditos de vivienda pueden ser en los tipos de adquisición de vivienda, nueva o usada, construcción de vivienda, redención de pasivo y mejoramiento o reparación de vivienda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.