?

Robo de medicamentos oncológicos no afectó tratamientos de pacientes: Delegado

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2019

*Se aplicó el tratamiento a quienes lo tenían programado

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Colima, Alberto Covarrubias Bermejo, aseguró que el robo de medicamentos ocurrido a la farmacia de la institución no causó afectaciones a los pacientes que lo requerían, ya que se aplicó a quienes lo tenían programado y se sigue cumpliendo, “nuestra preocupación es cumplir con ellos”.

Y es que hace casi 15 días fue robado aproximadamente mil 500 cajas de medicamento para tratamientos oncológicos y de artritis reumatoide de la farmacia del hospital del ISSSTE en Colima, con un monto de un millón 127 mil pesos, pero hasta el momento no hay información de avances en la investigación que realiza la Fiscalía General de la República (FGR), aunque el funcionario federal aseguró que las autoridades continúan con las investigaciones.

Explicó que en su momento se levantó el acta del medicamento robado, se abrió un expediente y se otorgó un número de folio o número de carpeta de investigación.

Indicó que el expediente también se envía al órgano de  control interno del ISSSTE para que pueda solicitar al seguro el reembolso.

“El órgano de control interno es el que se encargará de la investigación interna en el ISSSTE, y la FGR de la investigación externa”, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.