?

Ceden nuevos sindicalizados el retroactivo para no afectar presupuesto del municipio de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2019

*Festeja Sindicato su 46 aniversario

Luego de anunciar que el próximo viernes 25 de enero el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima celebrará su 46 aniversario con una comida y entrega de estímulos de antigüedad y cartas jubilatorias, Arturo León Alam, dio a conocer que 139 trabajadores a los que se les habían quitado sus prestaciones cederán el retroactivo ganado con el objetivo de no afectar las finanzas municipales.

Al respecto, el líder sindical indicó que además de renunciar al retroactivo los trabajadores también están dispuestos a recibir solo el 50 por ciento de las prestaciones durante este año y será a partir del 2010 cuando ya estarán recibiendo los beneficios al cien por ciento.

León Alam dio a conocer que el pago del retroactivo de sus prestaciones, el cual asciende a 7 millones de pesos.

Agregó que esos 139 trabajadores demandaron hace más de 2 años al entonces alcalde capitalino Héctor Insúa, por no pagarles sus prestaciones como sindicalizados, y el tribunal local resolvió a su favor. 

Consideró que este acuerdo que tomaron los trabajadores para no afectar el presupuesto del Ayuntamiento de Colima es histórico "porque permitirá a la administración de Leoncio Morán seguir prestando los servicios públicos y obra pública estratégica sin problemas".

Arturo León mencionó que esta es una muestra de solidaridad y madurez, lo cual es un gran precedente ya que no todo es pedir y recibir, sino que también hay que saber y devolver un poco al pueblo de Colima lo mucho que ha dado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.