?

Inician los trabajos de participación ciudadana para fin de los terrenos de la ex zona militar

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2019

Con el propósito de que la ciudadanía participe en la definición del uso final que tendrán los terrenos donde se asentaba la Zona Militar, sobre la Calzada Pedro A. Galván, los integrantes de la Comisión Ciudadana para la Planeación y Desarrollo de la Calzada Galván, iniciaron este día, con talleres para definir criterios.

Serán los días 23, 24 y 25 de enero, cuando estos talleres se estén llevando a cabo en las propias instalaciones de la ex zona militar.

En este contexto, Teresa Santa Ana Blake, Presidente del Consejo Ciudadano 100 Por Colima, e integrante de la Comisión Ciudadana, explicó a los presentes la importancia de la participación de la sociedad en general para tomar los criterios suficientes para determinar el fin y propósito que tendrán las 14 hectáreas que ocuparan la Vigésima Zona Militar.

Mencionó que los talleres se estarán llevando a cabo a través de cinco mesas de trabajo y donde se establecerán conclusiones en cada una de ellas para establecer los proyectos a seguir.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.