?

Cambiará Ayuntamiento de Colima el alumbrado público por lámparas leds; inversión será de $90 millones

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/01/2019

*Actualmente se gastan 300 mil pesos para cambios y reparaciones en el alumbrado *Tenemos un sistema de iluminación obsoleto, asegura 'Locho' Morán

Será en las próximas semanas cuando el Ayuntamiento de Colima inicie con el cambio del alumbrado público a lámparas leds en todo el municipio, para lo cual se tendrá una inversión de 90 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, quien señaló que "vamos a cambiar todas las luminarias (del muncipio) ya que cada mes invertimos cerca de 300 mil pesos en reparación de luminarias, compra de cableado, balastras de un sistema de iluminación obsoleto que tendremos que cambiar".

Anunció que será en las próximas semana cuando "estaremos concursando el tema del alumbrado público del municipio de Colima para cambiar casi el 100% de la luminarias del municipio de Colima".

Dijo que para este proyecto será una inversión de 90 millones de pesos "el cual se pagará durante los tres años de esta administración con los ahorros que se tengan por el alumbrado".

Con este cambio de luminarias se amplía calidad y cantidad del servicio "lo cual ayudará a tener una ciudad más tranquila y en mejores condiciones", Reconoció Morán Sánchez.

Cuestionado sobre que resaltaría durante os primeros cien días de su administración al frente del Ayuntamiento de Colima, Leoncio Morán dijo que "destacaría la estabilidad financiera del ayuntamiento de Colima, estamos respondiendo con la rehabilitación de espacios públicos y el tema de iluminación y mi cercanía de la gente ya que día a día estamos limpiando la ciudad".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.