?

Clausura Federico Rangel Lozano ciclo escolar 2010–2011 en primarias de la capital

Administrador Colimapm | Colima | 07/07/2011

“Colima tiene maestros comprometidos con la alianza por la educación que trabajan día a día para que sus enseñanzas sean útiles para la vida”, señaló el Secretario de Educación Federico Rangel Lozano, al clausurar de manera simbólica el ciclo escolar 2010-2011 en representación del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno.

En gira de trabajo por planteles de la capital donde presidió las ceremonias de clausura y entregó documentos oficiales, Rangel Lozano felicitó a los estudiantes de las primarias Heliodoro Silva Palacio, Ignacio Manuel Altamirano y colegio Fray Pedro de Gante por concluir su ciclo, y resaltó que los logros alcanzados fueron gracias a la labor de equipo de estudiantes, profesores y padres de familia.

El funcionario educativo destacó que formar una mejor sociedad es la expectativa que tiene el propio gobernador y en la que se trabaja constantemente, al fortalecer los cinco valores ejes del proyecto “Me late ser íntegro”: el respeto, la honestidad, la responsabilidad, la solidaridad y la tolerancia; los invitó a continuar con su práctica en el periodo de vacaciones y en su nueva etapa escolar que comenzarán con su ingreso a secundaria.

Federico Rangel Lozano mencionó que la tarea educativa se da de forma cotidiana y los resultados no son producto de un día sino de una trayectoria y en el caso de los que terminan el sexto grado de primaria, llevan las enseñanzas de todos los docentes que intervienen en su formación, por lo cual todos tienen participación en este éxito.

En tanto, el director de la primaria Heliodoro Silva Palacios, César Calderón Briseño; la directora de la escuela Ignacio Manuel Altamirano, Marcela Magaña Cárdenas y el director técnico del área de primaria en el Colegio Fray Pedro, Alejandro Morán Morán, agradecieron la presencia del Secretario de Educación en la despedida de los estudiantes.

Los responsables de los centros educativos coincidieron en que en el ciclo escolar que concluye siempre contaron con el respaldo del funcionario estatal, quien alentó la formación integral de los estudiantes, objetivo al que se sumaron dentro y fuera del aula, por el bien de la razón de ser de la docencia: las niñas y los niños.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.