?

Defiende Locho la Figura Obscena, que se haga paso “hundido” en lugar de puente dice

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/07/2011

Luego de que se anunciara por parte del gobierno del estado la construcción de un puente en la entrada norte de la capital, con lo cual se verán en la necesidad de remover la escultura de “La Figura Obscena”, de José Luis Cuevas, el diputado federal panista, Leoncio Morán Sánchez se pronunció a favor de que esta obra de arte continúe en el mismo lugar y se realice un paso a desnivel hundido.

Esta propuesta Leoncio Morán la basa en que con el paso a desnivel no perjudicará la imagen urbana, ya que consideró que colocar una mole de cemento, como la ubicada al sur de la capital, en la glorieta del Rey Colimán, será aun más agresiva que la propia Figura Obscena.

Aunque fue claro al señalar “por mí que la quiten, creo que se debe escuchar a los ciudadanos y que ellos elijan el lugar donde está obra se debe de poner”, recordó que cuando fue presidente municipal cerca de 14 mil ciudadanos manifestaron que esta escultura debería ser removida de su lugar debido a que no identifica en nada a los colimenses.

Así mismo exhortó al gobernador del estado para que tome en cuenta a los ciudadanos “y de una vez por todas se haga ese paso a desnivel (hundido) en este crucero, de la Figura Obscena, como la mayoría de los ciudadanos deseamos”.

El diputado federal comentó que hacer un paso hundido es perfectamente viable y no costaría mucho más, además le ofreció al gobernador trabajar para que ese recurso llegue a Colima “y esa diferencia de recurso pueda hacernos por abajo un paso a desnivel”.

Morán Sánchez dijo que “tengo ganas de ver quiénes van a salir de aquellos que vinieron, me gritaron y me dijeron de todo, el día que levanten la obra, entre ellos algunos de los que forman parte de esta muy respetable comisión”.

“Quiero ver aquellos columnistas, intelectuales, artistas que me llamaron y calificaron de mil maneras, si ahora van a hacer lo mismo con Mario Anguiano Moreno en caso de que la figura se mueva; quiero ver si en esta ocasión van a traer al maestro José Luis Cuevas para que emita todos los calificativos que emitió contra mi persona, ahora contra Mario Anguiano o será diferente lo que emitirá”.

Pidió escuchar a los ciudadanos, agregando que el recurso para los puentes a desnivel está aprobados “y que evidentemente por una mala planeación, una mala coordinación entre el Gobierno del Estado y la delegación estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, están a punto de perderse los recursos de dos de los puentes”.

Aseguró que hoy está latente otro capricho gubernamental y quiero ver si en ese capricho gubernamental van a hacer lo mismo que hicieron aquella ocasión de levantarse, traer la policía, las metralletas, los judiciales y evitar que la obra se mueva.

Leoncio Morán invitó a la reflexión y a que los colimenses no permitamos otra vez que otra arbitrariedad de un gobernante lastime y manche nuestra ciudad, “este es un paso viable y cuenta con las facultades para que se haga un paso hundido”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.