?

Niega Secretario de Salud baja del administrador de Cancerología

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/07/2011

El secretario de Salud en el estado, Agustín Lara Esqueda, defirió de las declaraciones de la Secretaría del Sindicato de Salud, Dolores González Meza y aseguró que hasta el momento no se ha comprobado el supuesto acoso e incluso no hay una demanda oficial.

Entrevistado al respecto, Lara Esqueda, aunque no aceptó que el administrador del Centro estatal de Cancerología, Eduardo Zepeda Ávalos, vaya a ser dado de baja indicó que hay un proceso, “hay una situación ahí que se está evaluando”, por lo que consideró que se debe esperar los resultados de la investigación, las quejas, para tomar las sanciones correspondientes.

En otro tema y cuestionado sobre los insumos médicos de origen chino los cuales ya no son utilizados por no ser calidad comentó que una de las estrategias para evitar que se caduque el medicamento, es pagar la dispensación a la empresa que gana la licitación; “la medicina no es propiedad de la Secretaría de Salud, es de la empresa que nos surte de medicamento, nosotros pagamos solamente por cada una de las recetas”.

“Es propiamente las características de un material de curación cuando no cumple con las medidas no se puede recibir, independientemente que sea de China, Alemania o Rusia, nosotros pedimos unas especificaciones en los medicamentos”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.