?

Darán de baja a administrador de Cancerología por acoso sexual: González Meza

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/07/2011

El administrador del Centro Estatal de Cancerología, Eduardo Zepeda Ávalos, será dado de baja por instrucciones del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, luego de que se presentaron nueves quejas en su contra por acoso sexual.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaria General de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Dolores González Meza, quien agregó que “ya dio la instrucción del gobernador, para que esta persona quede fuera del cargo y creo que en estos días va a ser anunciado el cambio por el propio secretario de Salud, por otra persona que sume esfuerzos y que sobre todo brinde respeto y reciba respeto también de los trabajadores”.

Cuestionado sobre si se han presentado denuncias penales en contra del administrador del Centro Estatal de Cancerología, dijo que esa es cuestión particular de las partes afectadas, “a nosotros como institución lo único que nos compete es que este tipo de personas no estén en esas áreas donde perjudican el ambiente laboral y son situaciones muy delicadas”.

En otro tema señaló que el problema que se tiene en estos momentos es que necesitamos médicos, enfermeras, químicos, en los hospitales tanto en el de Colima, como en el de Manzanillo y en el de Tecomán, porque no hay personal para cubrir las incidencias para cubrir vacaciones como son incapacidades y eso perjudica el caminar de estos centros porque no se da el servicio con la calidad a la que nuestros trabajadores están acostumbrados a brindar.

Dijo que en la siguiente reunión con el gobernador se va a tratar este tema que es muy importante, “para que nuestros servicios de salud, sean de calidad. Para efecto de las incidencias, de las suplencias, simplemente en el Hospital Regional, alrededor de 60”.

Sobre el medicamento que estaba a punto de caducar comentó que el secretario de salud acordó con la empresa para que se comprometa a no meter material de curación chino, ni medicamento próximo a caducar.

Señaló que el material procedente de China, como cánulas, catéteres, son de mala calidad, no tienen la calidad de los que se hace en México y eso es lo que se tiene que cuidar, pues si lo venden y bien vendido que sea de calidad.

Consideró que las cosas van por buen camino “y derivado de las instrucciones del gobernador se empieza a ver que las cosas van caminando y en un corto tiempo tendremos la cobertura de medicamento al 100 por ciento y los insumos de buena calidad y en cantidad para que sean cubiertas las necesidades”.

González Meza refirió que todos los hospitales de segundo nivel y unidades médicas de primer nivel han padecido falta de medicamento y falta de insumos médicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.