?

Se reporta listo Manzanillo para ser Home Port de cruceros, en febrero

Administrador Colimapm | Manzanillo | 20/01/2019

Manzanillo, Col. El puerto de Manzanillo se convierte en Home Port de cruceros, por lo que ya se encuentra todo listo para recibir al primer crucero inglés que iniciará operaciones en el primer fin de semana de febrero.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo de Colima, Efraín Heriberto Angulo Rodríguez, quien precisó que transformando a Manzanillo como Home Port va a tener una contribución directa al desarrollo de la actividad económica del centro histórico del puerto de Manzanillo, que ha sido una solicitud constante de la sociedad organizada.

En este sentido agregó que el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, ha sido sensible al tema y decidió impulsar este gran proyecto, el cual no se duda otorgará buenos resultados para el tema de cruceros.

Resaltó que los cruceros partirán del puerto de Manzanillo, uno por semana en los meses de febrero y marzo y dos más en diciembre, estos dos últimos coinciden con las fechas de Navidad y Año Nuevo, lo cual se vuelve sumamente atractivo para cualquier persona que guste de la actividad de crucero.

Las rutas, mencionó de estos cruceros serán: Manzanillo-Acapulco, Acapulco-Los Cabos, Los Cabos-Mazatlán, Mazatlán-Puerto Vallarta y termina en Manzanillo.

Señaló que los boletos ya están a la venta desde hace seis meses y de acuerdo a información de la propia naviera, la adquisición de boletos ha sido un éxito.

Con esto, concluyó el funcionario estatal, Manzanillo se consolida como un buen destino para cruceros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.