?

Anuncian la Primera Cabalgata “Conoce Colima”

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2019

*Se pretende impulsar el turismo en zonas rurales del estado *Será de Campo Cuatro a Lagunitas
 

Con cabalgatas turísticas a través de las diferentes comunidades rurales de Colima se pretende impulsar el desarrollo económico y social de sus habitantes, como parte del programa “Conoce Colima”.
Así lo dio a conocer Tomás Cárdenas, quien precisó que el proyecto “Conoce Colima” está destinado para comunidades como Zacualpan, Campo Cuatro, Lagunitas y El Terrero.
Lo que queremos, dijo, es que la gente de Colima sepa que son varias las rutas y actividades que se tienen programadas en estas comunidades, a través de turismo de montaña, las cuales detonarán la economía de estos pueblos.
Como primer evento se estará llevando a cabo una cabalgata el próximo domingo a las 9 de la mañana, del poblado Campo Cuatro y culminará en Lagunitas, ambas poblaciones del municipio de Comala.
“Existe el entusiasmo de conocer esa zona”, mencionó.
Por su parte, el Coordinador de la Zona de Reserva de Manantlán, Jesús Flores Carrillo, mencionó que este tipo de proyectos, que detonen una zona tan importante y rica en naturaleza como lo es la Biosfera de Manantlán, en donde los visitantes tengan la oportunidad de conocer la riqueza que tiene Cerro Grande y con ello también se detone la economía de la población que ahí habitan, pues reconoció que hay riqueza natural, pero también pobreza extrema y de alta marginación en la población de la localidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.