?

Garantiza Pemex abasto y distribución en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2019

*El arribo de buque tanques para descarga de hidrocarburos es continuo

Colima. – La Residencia de Almacenamiento y Servicios Portuarios (RASP) de Petróleos Mexicanos en el puerto de Manzanillo, fortalece su proceso de logística y optimiza sus servicios para abastecer al mercado local de los diferentes combustibles, por lo que el estado de Colima cuenta con suficiente gasolina para el consumo de la población.

El sistema de abasto de combustible de Petróleos Mexicanos en este estado se lleva a cabo de manera diferente respecto a los estados del norte y centro del país, por lo que no existe desabasto al cumplir con las entregas programadas, y se cuenta con disposición de producto en las Terminales de Almacenamiento y Despacho que se ubican en Manzanillo y Colima.

Por lo anterior, es importante destacar que el arribo de buque tanques en nuestra RASP para la descarga de los combustibles es constante. Petróleos Mexicanos realiza su mayor y mejor esfuerzo para atender la demanda del público consumidor y hace un exhorto a no caer en especulaciones ni rumores.

Petróleos Mexicanos seguirá implementando las acciones necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo” que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población. Se invita a la sociedad a denunciar de forma anónima al número 01800 228 9660 y al correo vigilante@pemex.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.