?

Localizan sin vida a la mujer taxista desaparecida el 14 de enero en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/01/2019

En un paraje de la comunidad de El Colomo, en el municipio de Manzanillo, fue localizado la noche del pasado jueves el cuerpo de Lorena Tadillo Juárez, mujer taxista que había sido reportada como desaparecida desde el 14 de enero del año en curso, cuando laboraba en su unidad de taxi.

A través de las redes sociales, los familiares de Lorena dieron a la conocer la lamentable noticia de su aparición, por desgracia sin vida; informando que será después de llevar a cabo los trámites legales cuando sea velada en la casa familiar, para posteriormente realizar su santa sepultura.

A pesar de que no hay hasta el momento información oficial del hallazgo, de manera extraoficial se tiene conocimiento, que junto al cuerpo de Lorena, también fue localizado otro cadáver, pero del sexo masculino, del cual aún no se ha revelado identidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.