?

Informa DGSPYTV sobre horarios de servicio del transporte público en la Feria del Limón Tecomán 2019

Administrador Colimapm | Tecomán | 18/01/2019

EL Director General de Seguridad Pública y Tránsito Vial Leonél Ramírez Medrano dio a conocer los sentidos  que tendrán las vialidades del núcleo ferial a partir de éste viernes y el servicio del transporte público "taxis y rutas de lunes a viernes permanecerán en el lugar asignado  hasta las 12:00 y los  fines de semana estarán ahí hasta las 01:00 am".
Dijo que los  "taxistas entrarán por el libramiento y lateral de la feria en tanto que los microbuses, entrarán por el libramiento y pavimentada de la feria".
Ramírez Medrano agregó que contará con  2 rutas de pasajeros de microbuses para transportar a la feria y que a partir de las 19:00 y hasta las 20:00 hrs  estarán saliendo del centro dónde se encuentra la estatua de la mujer tecomense, una más saldrá del jardín de la Indeco y otra del parque del Chamizal(andador 10).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.