?

Solicitan apoyo para Rafael Carrillo, paciente del HRU con necesidad de operación urgente por un monto de 144 mil pesos

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2019

Derivado de un accidente vial registrado el pasado domingo por la madrugada, el joven Joaquín Rafael Carrillo Mejía, de 32 años, sufrió traumatismo en las costillas, con 12 fracturas, por lo que se encuentra en estado grave pero estable en Terapia Intensiva del Hospital Regional Universitario.
En entrevista con varios medios de comunicación, su hermano Edgar Carrillo Mejía apela a la buena disposición de los colimenses, para poder reunir alrededor de 144 mil pesos que requieren, de manera urgente, para poder adquirir 12 placas con arnés que requiere cada una de las fracturas que tiene, para que su respiración, que actualmente se encuentra comprometida, pueda ayudarlo a mejorar.
Edgar Carrillo, reconoció el buen trato que han recibido por parte del personal tanto médico y administrativo del Hospital Regional, pero reconoció que no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo esta delicada operación que requiere Rafael para que sus pulmones puedan regresar a su tamaño normal y pueda respirar por si solo, pues actualmente solo lo está a través de tubos, los cuales cuanto más tiempo dure con ellos, tiene posibilidades de adquirir infecciones que podrían agravar su estado de salud.
Solicitó, a través de los medios, el apoyo de la población en general, a través de donaciones, con lo que puedan, los cuales podrán depositar en la cuenta de débito 4152 3134 8121 6211 de Bancomer, o comunicarse al teléfono 312-16977-79 con Edgar Carrillo Mejía, o en la cama 2 de Terapia Intensiva en el Hospital Regional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.