?

Cuenta Ecología del Ayuntamiento de Colima con centro de acopio de aparatos electrónicos

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/01/2019

La Directora de Ecología del Ayuntamiento de Colima, Rosario Birrueta Mendoza anunció que esta dependencia cuenta con un centro de acopio para aparatos electrónicos en desuso.
Indicó que los aparatos que se reciben son: televisiones, videocaseteras, impresoras, cámaras, laptops, ventiladores, entre otros. Además de celulares y pilas alcalinas.
Mencionó la funcionaria municipal, que el acopio se da de manera permanente y no solo en las campañas que en ocasiones se programan durante el transcurso del año.
Estas acciones, enfatizó Rosario Birrueta, evitar contaminar el ambiente con los residuos sólidos y tener una mejor calidad de medio ambiente en la capital del estado.
Finalmente señaló que los componentes se reciben en las oficinas de la Dirección de Ecología, ubicadas en Venustiano Carranza número 90 esquina con Manuel Álvarez en planta alta en la zona centro de la capital colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.