?

Pudiera haber desabasto de gasolina en Colima: Onexpo

Administrador Colimapm | Colima | 16/01/2019

*La gasolina se manda a otros estados

Aunque aseguró que hasta el momento no ha cerrado aún ninguna gasolinera en la entidad, el Presidente en Colima de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Sergio Cabrera Delgado, dio a conocer que ya se está presentando un poco de desabasto de gasolina en el Estado de Colima.

Indicó que pudiera ser en esta semana cuando el desabasto llegue a la entidad si no se resuelve la situación de abasto de combustible en otras entidades, entre ellas Jalisco y Michoacán.

Indicó que “se está apoyando a los estados vecinos con toda la gasolina que se está mandando para allá, por eso en el estado ya empieza a repercutir. Ya tenemos diez días con esto y a estas alturas ya empiezan a presentarse algunos problemas de abasto, pero estamos negociando con Pemex para que nos puedan surtir, por lo menos, lo básico para tener en nuestros inventarios".

“No es que no exista gasolina, sino se está apoyando a otros estados, ya tenemos diez días en esta situación, entonces ya empieza a darse algunos problemas para surtirnos aquí a las estaciones de servicio del estado de Colima”, señaló.

Invitó a la población de Colima a “guardar calma”, pues dijo, la situación se tiene que resolver esta semana “pues a final de cuentas todavía tenemos el combustible suficiente para aguantar estos tres o cuatro días y esperamos que la próxima semana ya se resuelva”.

“Si hay problemas de psicosis o personas que empiezan a consumir e ir a adquirir gasolina en bidones, etc., esto provocará más problemas. Mi consejo es guardar la calma y el problema se tiene que resolver en esta semana”, comentó.

Negó que la actual situación que se enfrenta pudiera afectar el precio de la gasolina e incrementar su valor, “no tiene nada que ver esta situación con el costo de la gasolina, en lo que va de esta administración de diciembre a la fecha ha bajado el precio del combustible en alrededor de 1 peso, no tiene nada que ver el problema del abasto con los precios en estos momentos”.

Finalmente expresó que en Colima no se tiene problemas de “huachicoleo” pues no existen ductos y todo el combustible se maneja a través de las plantas que hay en Manzanillo y en Rancho de Villa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.