?

Entrega Vladimir Parra la mitad de su sueldo a Bomberos de Villa de Álvarez para combustible

Administrador Colimapm | Colima | 16/01/2019

El Diputado Local, Vladimir Parra Barragán, donó al Cuerpo Voluntario de Bomberos de Villa de Álvarez la mitad de su sueldo para que sea utilizado en combustible para que puedan cubrir los servicios a los que son llamados por la ciudadanía.
El Legislador acudió al cuartel de Bomberos en donde entregó un total de 10 mil 800 pesos en vales de combustible al Presidente del Patronato, Óscar Serratos, quien le explicó la necesidad de renovar el parque vehicular y equipo de protección y seguridad para los traga humos debido a que se encuentra obsoleto y los camiones necesitan reparaciones mayores, además que se tiene una unidad que fue donada por los Bomberos de Rosarito, Baja California.
Así mismo pidió que por medio del Congreso se les de seguridad a los cuerpos de Bomberos para que el recurso de Siniestralidad, que es cobrado por los ayuntamientos, se haga llegar directamente a los Bomberos, debido a que en las dos anteriores administraciones en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez fue desviado este recurso.
Por su parte el Diputado Vladimir Parra se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que el recurso de Siniestralidad llegue de manera directa a la institución, además de reparar las unidades que se encuentran con desperfectos mecánicos.
También se comprometió a apoyar para que se pueda traer el camión de Bomberos que fue donado por los Bomberos de Rosarito.
Finalmente reconoció que existe carencia y falta de material para los bomberos, para lo cual también se estará respaldando en la labor de estos héroes anónimos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.