?

Paga Universidad de Colima quincena y segunda parte de aguinaldo

Administrador Colimapm | Colima | 16/01/2019

El Rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, informó que fue pagado a los trabajadores de la Máxima Casa de Estudios la primera quincena de este año, así como la segunda parte del aguinaldo.
Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado emitido por el mismo Hernández Nava el cual reproducimos de manera íntegra:

A la comunidad universitaria:
Agradezco la comprensión y solidaridad mostrada por los trabajadores de servicios generales, personal secretarial, académico, administrativo y de confianza, ante la situación generada en estos días por la demora en el pago de nómina y de la segunda parte del aguinaldo, derivada del atraso en la asignación del presupuesto por el inicio de la nueva administración federal.
Esto es una muestra de la unidad y fortaleza que tenemos los universitarios al enfrentar situaciones como la que acabamos de resolver.
Igualmente, agradezco al Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador constitucional del estado, su intervención y apoyo solidario ante esta contingencia.
Por nuestra parte, seguiremos trabajando en la gestión y buena coordinación con el gobierno federal para el funcionamiento de esta Casa de Estudios.
Refrendo mi compromiso para atender en todo momento las necesidades de nuestros trabajadores, teniendo como prioridad el bienestar de la gran familia universitaria.
Atentamente
Colima, Col., miércoles 16 de enero de 2019
Mtro. José Eduardo Hernández Nava
Rector de la Universidad de Colima

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.