?

Invitan al estreno de la película “Mis huellas a Casa” a cambio de croquetas

Administrador Colimapm | Colima | 16/01/2019

La diputada local priista, Lizet Rodríguez Soriano en coordinación con la Juventud Popular hacen una cordial invitación a la ciudadanía para que se sumen a la campaña de donación de croquetas a  cambio de unos boletos para asistir al estreno de la película, “Mis huellas a Casa”.

Deberás  llevar dos kilos de croquetas para cachorro y se te dará un pase doble para asistir a la función en Cinepolis  Zentralia  este jueves 17 de enero a las ocho de la noche.

Cabe mencionar que todo el alimento recaudado será donado a los albergues,  “Sonrisas de Pelos” y  “Patitas Caninas”.

Pueden canjear sus boletos el miércoles 16 y jueves 17 de enero, en  las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicado en Calzada Galván #107  y  la Estética “Erika Ramos”, ubicada en  Avenida Venustiano Carranza 1727-3 colonia Residencial Esmeralda, en un horario de 5 a 7 de la tarde (este miércoles) y el jueves de nueve a dos de la tarde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.