?

Intentas asesinarlo en el Barrio II de Manzanillo, se encuentra grave

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/01/2019

Manzanillo, Col. En estado grave se encuentra una persona del sexo masculino que fue agredido a balazos la tarde-noche de este martes, en el Barrio II del Valle de las Garzas en Manzanillo, por lo que fue herido de gravedad.

El hecho se registró poco antes de las 8 de la noche, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Ceiba y fue agredido por sujetos desconocidos quienes le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Vecinos del lugar, reportaron el hecho, por lo que elementos policíacos al arribar acordonaron la zona para el levantamiento de evidencias, mientras paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaban al herido quien fue trasladado de manera urgente a un hospital cercano para su atención médica, en donde se reporta su estado de salud como grave.

La víctima de entre 25 y 30 años, del cual se desconocen generales, vestía al momento de la agresión playera negra y bermuda obscura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.