?

Reconoce Locho Morán y Azucena López a bomberas de Colima por su esfuerzo y labor altruista

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/01/2019

*Dejan casa, familia, trabajo y amistades, para ejercer su oficio desinteresado

De visita a la sub Estación de Bomberos de Colima, Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, acompañado de su esposa, Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, reconoció la gran labor que realizan las mujeres bomberas de Colima, quienes de manera voluntaria, donan su tiempo y esfuerzo para ejercer un trabajo desinteresado en beneficio de nuestra sociedad y que al mismo tiempo es interesante pues involucra riesgos, peligro y un espíritu heroico.

Con guardias de todos los lunes, a cargo del Teniente de la Sub Estación Sur, Enrique Ochoa Velázquez, 8 mujeres bomberas dejan casa, familia, trabajo y amistades, para ejercer su oficio que respalda una seria y emblemática vocación cívica, y citarse en la Sub Estación Sur de Colima, donde están a la espera de combatir cualquier percance de incendios.

Leoncio Morán y su esposa Azucena, compartieron con cada una de ellas, conocieron sus historias y necesidades entre las que destacó su interés de participar en la próxima Certificación de “Bomberas de Corazón”, que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de marzo, en Tizayuca de Hidalgo, Estado de México.

En este sentido, el edil capitalino y la presidenta honoraria del DIF Municipal Colima, manifestaron su compromiso de caminar juntos para generar estrategias que les permitan buscar recursos, como la compra de equipo y que puedan asistir al curso campamento.

Por su parte, Azucena López Legorreta, tras manifestar: “yo soy tu aliada”, las invitó a hacer “eco con asociaciones e instituciones de la mujer, para fomentar la sororidad entre las mujeres y puedan apoyar a este grupo de mujeres bomberas”.

Cabe señalar que al igual que otros trabajos, que antes eran considerados para hombres la carrera de bombero, también se ha abierto a las mujeres por lo que el objetivo de dicha certificación, les permitirá que puedan subir de grado y ocupar espacios de mayor rango.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.