?

Analizan Diputados otorgar Seguro Social o ISSSTE a trabajadores del SNTE 39

Administrador Colimapm | Colima | 15/01/2019

De acuerdo con el coordinador de la fracción de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Vladimir Parra Barragán, los Diputados Locales analizarán la manera en que se les otorgará el servicio médico a los trabajadores del magisterio adheridos a la Sección 39 del SNTE a través del Seguro Social (IMSS) o el ISSSTE.

Dijo que como diputados locales garantizarán el derecho de todos los trabajadores al servicio médico, "este servicio también deberá ser regularizado y fiscalizado, para que no haya trabajadores de primera y de segunda".

“Nosotros garantizaremos el servicio a la salud de trabajadores tanto de gobierno estatal, magisterio para que tengan ese servicio no iremos contra ningún derecho humano. Creo se debe regularizar, fiscalizar, se tiene que ver en qué se gasta, creo también debemos tiene que ver que seamos parejos, no puede haber maestros de primera y de segunda”, señaló.

Mencionó que tal y como trabajan en contra de privilegios, para que haya justicia en el país, se analizará la situación de los trabajadores gubernamentales y maestros estatales, pero “garantizaremos el acceso al servicio de salud de todo el magisterio”.

Parra Barragán indicó que "nosotros como diputados no nos  vamos a autorizar servicio médico privado. Nosotros vamos a veces hasta similares y lo pagamos nosotros, igual presidente, diputados federales, lo hicieron a nivel nacional, entonces debe ser parejo para todos. Nosotros no tenemos ningún Seguro ni ISSSTE ni Seguro Social... cuando nos enfermamos, vamos con el 'yerbero' o a similares”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.