?

Solicitan apoyo para operación de columna de paciente en el HRU

Administrador Colimapm | Colima | 15/01/2019

Derivado de una enfermedad crónica en la espalda, Juana Alladoro Zamora, vecina de Manzanillo de 45 años se encuentra internada en el Hospital Regional Universitario, en espera de una operación que le permitirá tener mayor movilidad, ya que actualmente no puede caminar, ni valerse por sí misma.

Para dicha operación se requieren placas y clavos que no cubre el Seguro Popular, por lo que al ser una familia de escasos recursos les es imposible erogar más de 90 mil pesos que cuestan estos insumos quirúrgicos.

Su esposo, Ángel Eduardo López Ríos, a través de los medios de comunicación hace un llamado al gobierno del estado y a la ciudadanía en general para apoyar para conseguir ya sean las placas o dinero para poder adquirirlas, pues de otra manera, en el Hospital Regional ya la quieren dar de alta sin que su condición mejore y ella no puede caminar y no depende de ella misma.

Señala el afectado, que ya acudió con el gobierno del estado, diputados locales y federales y no ha encontrado una respuesta positiva para que pueda ser apoyado.

Si alguien desea ayudar a Juana Allodoro, por el momento la familia no cuenta con una cuenta bancaria, pero pueden llamar al teléfono 312-242-99-43 o acudir directamente al Hospital Regional, en el Aislamiento No. 2.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.