?

Choque de tráiler contra camioneta deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales

Administrador Colimapm | Colima | 15/01/2019

Cuauhtémoc, Col. Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo que arrojó el choque entre un tráiler contra una camioneta ocurrido este martes por la tarde en la autopista Guadalajara-Colima, cerca del crucero de la caseta Fitosanitaria.

El accidente ocurrió cuando, al parecer, el tráiler era manejado con exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que chocara contra una camioneta marca Dodge, color gris, lanzándola hacia afuera de la carretera, mientras que el tráiler se detuvo al chocar de frente contra un árbol que se encuentra en el camellón central de la autopista.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:50 de la tarde, por lo que elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Cuauhtémoc acudieron al lugar, en donde hubo necesidad de rescatar a una persona que se encontraba lesionada dentro de la camioneta gris, misma que fue atendida por los paramédicos en el lugar del accidente, mientras que el conductor del tráiler también fue atendido, ya que presentó lesiones menores.

De los hechos tomó conocimiento elementos de la Policía Federal, viéndose cerrada la circulación vehicular por algunas horas en los carriles izquierdo y central (alta y media velocidad).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.