?

Convocan al Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2019

Administrador Colimapm | Colima | 15/01/2019

*El ganador del Premio recibirá 70 mil pesos y la publicación de su obra.

La Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Programa Cultural Tierra Adentro, y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima lanzaron la Convocatoria para el Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2019.

En este certamen que cerrará el día 8 de marzo para los interesados, podrán participar escritores menores de 34 años.

Los interesados deben enviar un volumen de cuentos en español, una obra inédita firmada con un seudónimo y que deberá abarcar de 60 a 100 cuartillas, con tema y formas libres.

El ganador recibirá 70 mil pesos y su obra será publicada en el Fondo Editorial Tierra Adentro, con un tiraje es de 2 mil ejemplares.

El concurso es organizado por la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Programa Cultural Tierra Adentro, y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima.

El nombre del certamen, Premio de Cuento Joven Comala, hace alusión a Juan Rulfo, con su obra Pedro Páramo, en donde hace referencia a Comala, la intención es posicionar a Colima como una entidad literaria.

La convocatoria cierra el 8 de marzo; más información en: www.culturacolima.gob.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.