?

Se aprueba por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal de Colima 2018-2021

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/01/2019

*Se publicará este 15 de enero en el Diario Oficial de la Federación

En Sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el dictamen del Plan de Municipal de Desarrollo, así como los programas que de él deriven, incluyendo sus actualizaciones y modificaciones.

El Presidente Municipal, destacó que está seguro que este Plan Municipal de Desarrollo, cumplirá las expectativas de la ciudadanía; “Estamos haciendo de lo ordinario algo extraordinario. Quiero hacer un reconocimiento, no solamente a quienes coordinaron los esfuerzos, Javier Llerenas, Director de Planeación, Jesús Ríos, Director del IPCO, quienes cumplieron con su responsabilidad en tiempo y forma; pero además quiero destacar la participación de la ciudadanía, reconocer a los ciudadanos que se interesaron en aportar ideas para tratar de enriquecer este Plan. También mi reconocimiento a los funcionarios municipales de todas las áreas que participaron y a los integrantes del Cabildo”.

El Regidor Presidente de la Comisión de Planeación, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Omar Suárez, en su lectura del dictamen, expresó que este Plan de Desarrollo promueve ocho programas que tienen como fin atender diversos objetivos de diversa vocación: Contigo soy Colima - Ciudadanía; Construyamos Paz - Seguridad; Unamos a Colima – Cohesión; Naturalmente Colima -  Sostenibilidad; Prosperemos Colima – Economía; Ordenemos a Colima - Urbanismo; Colima mi tradición – Cultura; Confiemos en Colima – Gobierno.

 

 

Destacó que fue un sólido proceso de participación ciudadana, a través de talleres, foros de consulta pública. “Estos espacios hicieron posible la identificación de numerosas expectativas y la construcción de propuestas desde la voz de los habitantes, representantes de colectivos y organizaciones civiles, asociaciones empresariales y gremios de profesionistas, academia, así como diversos representantes de sectores público y privado, mismas que fueron evaluadas técnicamente, para así articularlas en la estrategia final”.

En general, la estrategia se compone de 197 acciones que conforman 26 grupos llamados “esfera”. En ellos destacan 21 acciones denominadas “emblema”, cuya característica principal es que poseen la capacidad de solucionar problemáticas de diversa índole simultáneamente.

Dentro de la orden del día, también se tomó protesta a quienes integrarán el Consejo Local de Tutelas; como Presidente el Regidor licenciado  Roberto Chapula de la Mora y como Vocales la licenciada María Guadalupe García Vázquez y la Psicóloga Araceli Martínez Mejía.

Los integrantes de este Consejo, durarán un año en el ejercicio de su cargo; y se procuró que las personas elegidas sean de notorias buenas costumbres y que tengan interés en proteger a la infancia desvalida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.