?

Piden que renuncien diputados que se declararon independientes, son traidores

Administrador Colimapm | Colima | 14/01/2019

*Instalan campamento en el Plaza Central de los Palacios Legislativo y de Justicia

Simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), instalaron un “campamento permanente” en la Plazoleta ubicada entre los edificios del Poder Legislativo y de Justicia para exigir “la renuncia” de los diputados independientes Jazmín García, Claudia Aguirre y Fernando Escamilla.

Este “plantón permanente” inicio desde el pasado domingo por la noche y ayer instalaron con casas de campaña su campamento, pues “la idea es permanecer algunos días en el lugar”.

María Silvia Guardado Sandoval, quien se identificó como militante de Morena, señaló que “nosotros votamos por Morena, no por independientes, vamos a estar aquí hasta que ellos renuncien, nos tendremos que quedar aquí, tienen que irse porque no es correcto lo que hicieron y no está bien”.

Los inconformes colocaron en las puertas de acceso del Congreso fotografías con los tres diputados que el sábado pasado se declararon independientes, a los que llaman “traidores y corruptos”.

Los cuatro militantes de Morena que permanecen en plantón están identificados con Vladimir Parra, actual presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso del Estado y Coordinador de la Fracción Legislativa de Morena en el Congreso del Estado.

Dieron a conocer que, si bien son solamente cuatro los militantes de Morena los que se manifiestan y se quedaran en forma permanente en la Plaza Bandera Nacional, afirmaron que tienen el apoyo de más militantes de ese instituto político quienes se sumaran al largo de los próximos días.

Por último, advirtieron que permanecerán en el lugar “el tiempo que sea necesario” hasta lograr “que los tres diputados traidores renuncien”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.