?

Irá SNTE 39 a paro de labores si Gobierno no les respeta el servicio médico

Administrador Colimapm | Colima | 14/01/2019

El Secretario General de la Sección 39 del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE 39), Heriberto Valladares Ochoa, dio a conocer que en caso que el Gobierno del Estado no respete la prestación de los Servicios Médicos para los integrantes de este gremio, podrían iniciar un paro de labores esta semana.

Indicó que estarán teniendo una reunión con el Director del Instituto de Pensiones para que les aclare la situación que se tiene "y de no tenerse una respuesta satisfactoria, en esta semana vamos a anunciar un paro de labores si sigue el gobierno sin reconocer este servicio", aseguró.

Recordó que el Congreso ya ha hecho dos pronunciamientos en el sentido que la Ley de Austeridad no afecta a los trabajadores, "pero pareciera que el Gobierno insiste en que se nos quite esa prestación, creo que la Ley de Austeridad, para iniciar, no creo que quite una prestación que por derecho, como todo humano, es el de recibir la salud".

Dijo que "se nos hace muy extraño que el Gobierno del Estado insista en que a través de un acuerdo, que pueda lograr con el Congreso del Estado, nos quite esta prestación y quiero ser enfático que no vamos a permitir que esta prestación que por más de 59 años hemos tenido, se vaya a perder".

Valladares Ochoa llamó al Gobierno del estado para que, "si en austeridad, que busque a todos esos funcionarios de administraciones pasadas a que regresen el recurso al Estado, porque no vamos a permitir que ninguna prestación que hasta este momento tenemos sea trastocada".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.