?

Enrique Rojas y Esperanza Hernández toman protesta como Presidente y Secretaria general del CDE del PRI

Administrador Colimapm | Colima | 14/01/2019

Colima, Col., 14 de enero de 2019.-  Enrique Rojas Orozco y Esperanza Hernández Briceño, rindieron protesta como Presidente y Secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI; en el evento, el dirigente partidista se comprometió a realizar un trabajo intenso y profesional, para que en el 2021 el PRI presente las mejores propuestas electorales.

Rojas Orozco invitó a los priistas a hacer una política que le sirva a la gente, a trabajar con entusiasmo y unidad para responder las demandas de la sociedad para participar con inteligencia en el debate social y convencer de que el PRI es la mejor opción.

“Vamos a estar muy atentos para convencer a la militancia de que con unidad podemos ser la mejor oferta para la población. Hoy empezamos a construir la dirigencia que seguro estoy será la mejor condición electoral en el 2021”. Esta construcción, aseveró, se hará desde la base, recorriendo barrios, colonias y comunidades en los diez municipios para escuchar a la población.

Esa dijo, es la política que dará resultado ante la política de falsas promesas y expectativas sin fundamento que se hacen desde el gobierno y el congreso federales.

Enrique Rojas agradeció a todos los priistas sus aportaciones e invitó a todas las fuerzas y liderazgos del tricolor para colaborar en unidad y con trabajo. De esta forma, expresó, tendremos éxito en la próxima contienda electoral.

De igual forma, Rojas Orozco reconoció el trabajo realizado por  la dirigencia que encabezaron Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano y dijo estar seguro que desde el Congreso seguirán aportando su experiencia y dinamismo en beneficio del PRI y de  la sociedad.

Por su parte el diputado local y ex dirigente estatal,  Rogelio Rueda Sánchez explicó que el cambio de dirigencia se dio porque el PRI en Colima requiere para el 2021 de una visión diferente y de ánimos  renovados  para emprender la tarea político electoral.

Asimismo, señaló que este cambio era urgente debido a las responsabilidades que como diputados realizan Lizet Rodríguez,  Malú Berver y él. Tarea que se ha complicado más, afirmó,  por los continuos  cambios que se han venido dando al interior de  la fracción mayoritaria del congreso local. 

Finalmente Rogelio Rueda pidió a todo el priismo que respalde a la actual dirigencia y prevalezca la institucionalidad que los caracteriza, para afrontar con éxito los retos que se enfrentan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.