?

Colima creará la Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia.

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/01/2019

*El Ayuntamiento de Colima, sería uno de los primeros municipios en el que se instalará la Comisión

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, sostuvo una reunión con Alfredo Chávez, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y Patricia Victórica, Directora General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, acompañado de los regidores, en la cual acordaron crear la Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia.

El Alcalde destacó que esta Comisión estará integrada por personal de Seguridad Pública, DIF Municipal, el Instituto de la Mujer, Deportes, Desarrollo Social, Obra Pública, Cultura, Servicios Públicos y Juventud.

 El Ayuntamiento de Colima, sería uno de los primero Municipios en el que se instalará la Comisión de Prevención Social de la Violencia, en conjunto con las actividades que ya se realizan desde la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Vial.

“El objetivo de la creación de esta Comisión, es que los planes de trabajo que tienen las áreas del Ayuntamiento, se generen entorno a la perspectiva de prevención y esto beneficie a la ciudadanía, en cuanto a la seguridad en el lugar donde se desarrollan” destacó Leoncio Morán.

Alfredo Chávez, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, dijo que como Gobiernos Estatal y Municipal, se tiene la misma idea de trabajar con responsabilidad para dar soluciones a la gente; “Y creo que el tema de prevención es un tema muy noble, que además tiene muchas aristas por donde trabajarse”.

Por su parte, Patricia Victórica, Directora General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, destacó que se dará un acompañamiento técnico desde la Dirección del Centro Estatal de Prevención; “Vemos que Colima, es de los pocos municipios, que está abordando el tema de la cultura de prevención desde el enfoque de la paz, y es algo e reconocerse, porque precisamente la prevención social de la violencia, busca fortalecer la construcción de paz, con esquemas que atiendan, no sólo prevenir el robo a casa habitación, sino reflexionar sobre que estamos haciendo para que los jóvenes no tengan que robar en una casa”.

Dijo que con la implementación de esta Comisión, se generarán esquemas de capacitación, particularmente, con los jóvenes que han atravesado por problemas de adicciones, y para que cuando salgan de su rehabilitación, tengan espacios de desarrollo para integrarse nuevamente a la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.